Un sistema de estabilización para cámaras

Es una gran ventaja para los profesionales en vídeos. El sistema es ligero y resistente Está diseñado para trabajar con precisión los movimientos del operador mientras camina, sube, baja, corre, etc.

El brazo permite un amplitud de movimientos muy elevada.

El material de fabricación para este brazo es de aluminio y consta de dos segmentos conectados entre sí con una bisagra pivotante, con muelles de alta tensión. Cada segmento del brazo es una especie de paralelogramo y un muelle-amortiguador de absorción dentro del sistema cerrado. 

 

 El llamado Brazo articulado, Steadicam

Es un sistema de estabilización para cámaras fabricado con características de alta gama. Este sistema de estabilización es ideal para grabar vídeos y producciones de películas. Toma como apoyo el cuerpo de la persona que toma el vídeo.

 

El material Steadicam es recomendable que sea un material liviano para que responda mecánicamente a las necesidades del operador. Aumenta la fluidez de la toma en movimiento y la calidad cinematográfica. Posee un sistema mecánico que combina chaleco y brazo articulado para aliviar el cansancio físico. Evita el cansancio inducido combinando chaleco y brazo articulado suprime ese problema, permitiendo simplemente “llevar” el sistema toda la jornada.

Con el Steadicam, podrá rodear durante mucho más tiempo y moverse más fácilmente y precisamente que con cualquier otra cosa en el mercado. Con este brazo mecánico puede libremente filmar rodajes de publicidades, bodas, documentales, videoclips, o largometrajes.

Este sistema de estabilización permite andar, correr, montar y bajar escaleras.

El brazo, en aluminio, consiste en dos segmentos conectados entre ellos por su bisagra pivotante, bisagras ensambladas cojinetes de bolas en acero inoxidable, muelles de alta tensión, un conector de articulación brazo-chaleco un conector cardan.

Con este brazo usted puede soportar una carga de cámara hasta 18.5kg, El brazo articulado actúa como un amortiguador de choques. Cuando el operador de cámara mueve, la base del brazo mueve igualmente. Pero el sistema de muelles en el resto del brazo reacciona al peso. En caso de una sacudida brutal, la cámara modifica su posición actuando con suavidad. Cuando el operador de la cámara hace un movimiento brusco, la cámara desliza.

El soporte del brazo puede estar acoplado de cada lado, de esa forma un operador zurdo o diestro puede utilizarlo sin problemas.

 El brazo puede ser ajustado a cualquier altura según la estatura de la persona para sentirse a sus anchas.

http://www.youtube.com/watch?v=RBj6rTesY2M

 

Planos para fabricar Brazo Articulado 

 

Te costara una fracción de lo que cuesta este soporte comercialmente 

 

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.