Es posible amueblar una casa completa con muebles de cartón.

Sale muy barato y es 100% reciclable.

Las imágenes hablan por si solas, han sido seleccionadas de diferentes páginas que muestras mobiliarios de cartón, muchas empresas fabrican y venden este tipo de muebles, y lo mejor es que pueden hacerse en casa, los modelos de las imágenes son ejemplos de lo que se puede hacer.

 Se observan en los diseños propuestas muy ingeniosas, nuestro deseo es que cada vez mas y mas personas tomemos conciencia de la importancia del reciclaje de productos como el papel y cartón para no dañar mas nuestro planeta , ademas de ser este tipo de reciclaje una buena idea de negocio.

Los diseños que se hagan deben estar acorde a nuestras necesidades, es importante también tener bien claro las medidas, estas deben ser adaptadas a los espacios que se pretender, siempre es bueno consultar Internet sobre los diferentes muebles para estar bien seguros.

Dibujar cada pieza y decidir la forma de ensamblarlas es prioritario, realizando previamente una maqueta del mueble de cartón que vas a construir.

Una vez logrado el diseño en el modelo, se dibujan las piezas a cortar a tamaño normal en hojas para conservar los patrones para futuros muebles.

La dimensión del cartón es importante para lograr la estabilidad y el peso que pueda soportar, en ocasiones es mejor colar dos o mas cartones para lograr el soporte adecuado dependiendo el peso del usuario; "otra alternativa es buscar un cartón de mayor grosor".

 

Ya cortadas todas las piezas se ensamblan y/o pegan. Lo primero es solo ensamblar para poder corregir posibles fallos.

Es importante reforzar las partes de las piezas que tiene contacto con el suelo, zonas húmedas o expuestas a altas temperaturas.

Es aconsejable hacer pruebas para asegurarnos que el mueble de cartón soporte todas las expectativas deseadas.

 

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.