Los diferentes medios de energías alternativas, ecológicas y renovables,

Propuesta para hacer un calentador o concentrador solar. El concentrador solar refleja los diferentes rayos del sol hacia un solo punto llamado foco que es donde aumenta su temperatura.

 

Un estudiante se ha propuesto pegar 5800 pequeños espejos en una antena parabólica que ya no utilizaba.

Una antena parabólica está pensada para que cualquier rayo de ondas electromagnéticas que choque en uno de sus puntos sea rebotado hacia un punto común llamado foco. La antena parabólica hace que la luz de los espejos se concentre en el foco, quemando todo lo que se le ponga por delante

El joven pone una piedra al rojo vivo, y quema una lata de aluminio incluso de noche!.

Cuando se mezclan los 5,800 pequeños espejos de vidrio pegados a una antena parabólica convencional en un día muy soleado, Se crea un Rayo Solar muy potente,   

Este chico de 19 años Eric Jacqmainde de Indiana dice que su Rayo de la Muerte le costó no más de 90 dólares.

Solamente es necesario que se ubique la parabólica hasta el lugar necesario para capturar un poco de la luz solar y poner cualquier objeto en el punto de convergencia, para que este último sea calcinado en instantes.

Los fines de este sistema son varios, basándose en que se puede lograr una gran concentración de calor en un solo punto, teniendo en cuenta esto se puede hacer un horno solar, se puede hacer una cocinar solar económica  se puede utilizar ese calor para poner en movimiento algún motor de combustión externa o generar vapor, entre otras. 

 

 

Otra forma de acumular la energía solar.

se trata de una lente de agua solar que mide casi 30 centímetros de diámetro y puede grabar a través de la madera rápidamente. Ofrece un punto focal de gran alcance muy grande que sólo es útil alrededor del mediodía en el verano, cuando el sol está directamente sobre la cabeza.

El material es cristalina cortina de ducha de vinilo. Este objetivo se concentra alrededor de 500 vatios de energía de calor solar a un punto focal de 1 pulgada con una óptima dispersión 3-6 pulgadas.

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.