Es el plan perfecto para un relojero madera.

Es una tarea extremadamente complicada pero muy gratificante

Con el ejemplo de marcas comprometidas con el respeto y la salvaguardia de nuestro planeta. Reloj innovador, hecho de 100% de madera reciclada.

El Reloj es otro diseño compacto reciclado conducido hasta el final, se puede construir con trozos de maderas que ya no utilices.

Este es un diseño que utiliza un tren lleno de engranajes para accionar las manecillas, tiene una construcción muy abierta para mostrar todos los engranajes. Es bastante pequeño de pie 316 mm o de 12,5 pulgadas de alto, y dimensionada en métricas e Inglés.

El reloj tiene una duración de aproximadamente 20 horas con un sola impulso de viento, pero como en todo el impulso puede afectar la precisión, pero si se impulsa cada 12 horas, se mantendrá el tiempo con alguna variación de en un par de minutos más de la hora de ejecución 12. 

 

Con las guías lo que hace que sea muy más fácil de construir

El reloj de madera reciclada tiene aproximadamente un día completo de tiempo corrido en un solo viento sin llave.

Este diseño se elabora cortando un conjunto especial de movimiento de las ruedas del tren de la aguja de las horas. Las instrucciones paso a paso, con fotos, conducen a la construcción de esta gran obra de arte. 

 

 Fuente: http://www.woodenclocks.co.uk

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.