Reciclando libros con mucho arte

Ahora que estamos siendo bombardeados por lectores de libros electrónicos, habrá que pensar en dar salida a esta enorme biblioteca que ocupa un valioso espacio en el salón de casa.

Antes de reciclar los libros, decide dar una segunda oportunidad a personas que puedan estar necesitando de la cultura plasmada en estos libros.

 

Si te sacas un tiempo libre puedes vender tu peculiar colección. 

A través de la subasta de libros de segunda mano, pueden ser donados, vendidos a muy bajo precio, hablamos de ejemplares que tal vez ya tienen mucho tiempo en los libreros y que quizás nunca mas se leerán.  Estos libros pueden ser de bendición para alguien mas, a un costo realmente accesible y con la diferencia que se genere entre el precio de compra y el precio de venta del recurso que beneficiaria a diferentes personas

Como bien se sabe, muchas veces el arte suele ser excesivo y desconsiderado, pero con nuevas corrientes que lo utilizan para concientizar sobre problemas sociales, lo lógico sería que los artistas también adoptaran posiciones favorables hacia los mismos. Incluso si el fin mismo no es compartir una ideología, a través del uso de materiales reciclados invitan a nuevas generaciones a explorar otras alternativas para expresarse.

Si no encuentra personas que se interesen por tus libros entonces dedícate a reciclarlos y a darles tu toque personal.

Artista con sede en Atlanta Brian Dettmer crea maravillosas esculturas mediante la realización de la cirugía en los libros. La galería envió amablemente algunos adelantos en el nuevo trabajo. 

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.