colgador de ropaUn gato colgador de ropa

Mueble pequeño pero muy práctico para el dormitorio o la entrada de tu casa,,  -"Uno de los principales problemas que tenemos en casa es el poco  espacio"-,  Es insuficiente lo que ofrecen nuestros armarios para tener todas las prendas bien colocadas y accesibles...

Un perchero nunca está de más.

Este es un modelo de bricolaje que te proponemos hacer;, resulta muy útil; es plegable y puedes guardarlo en cualquier lugar cuando no lo necesites, ya que apenas ocupa un pequeño espacio. Además que lo puedes elaborar en la madera que mejor te convenga,, "te recomiendo una madera liviana y resistente" puedes usar madera de haya, mucho más resistente que el pino y sin nudos.

Los vestidores o los armarios altos resultan muy prácticos para guardar nuestra ropa, ya que nos permiten disponer de mayor espacio de almacenaje. El problema de estos muebles suele ser que, normalmente necesitamos subirnos a una banqueta o una escalera para poder acceder a la puerta superior. Por eso, este colgador para tu ropa lo puedes colocar a una altura apta para alcanzar la ropa. Y evitar de esta manera tener esas molestias de buscar en que subirte.

colgador de ropa

Este colgador de ropa en forma de gato hermoso es simplemente ideal para muebles de niño que le ayudará a mantener un ambiente ordenado y hace un llamamiento a los chicos y las chicas.

¡Les encantará colgar sus abrigos y mochilas en él!.

Sólo ten cuidado para montarlo por encima de la altura de los ojos, pero al alcance de los brazos de los niños. Además, si tienes un pequeño espacio en una pared, este Perchero será una gran opción, te ahorrarás espacio y mantienes el espacio ordenado,

"por supuesto, espero que si te gusten los gatos".

 Para que lo puedas fabricar te puedes descargar los planos con las medidas en nuestra AREA DE DESCARGAS, es gratis.

 

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.