habitaciones exoticasSin duda,.. la creatividad no tiene límites

Cuando se trata de dormir debemos sentirnos cómodos 

Hay habitaciones realmente extrañas, un ejemplo es  El bati-dormitorio es una de las habitaciones del Motel Edén en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán. Está inspirada en el legendario héroe de comic, Batman y los detalles son alusivos a Batman.

 

Estas camas parecen extrañas, pero sin duda son algo exótico y dispuesto a marcar la diferencia y dar la cuota de personalidad propia a tu habitación.

 

habitaciones exoticas

 El bati-dormitorio está diseñado para que parezca una cueva, pero con todos los lujos. Cuenta con paredes de cemento, grandes espejos y la infaltable marca de Batman.

 

habitaciones exoticas habitaciones exoticas
habitaciones exoticas habitaciones exoticas habitaciones exoticas

Dormir en una tienda... Paperdolls: París, Francia Si todas tus mañanas se complican porque nunca sabes qué ropa ponerte, el día que amanezcas en Paperdolls despertarás feliz.

Seguro conoces a más de uno que paga lo que le pidan con tal de ser el primero en entrar a una tienda en un día de rebajas. Aquí ya estás dentro.

habitaciones exoticas habitaciones exoticas habitaciones exoticas
habitaciones exoticas habitaciones exoticas habitaciones exoticas

 

Lo exótico esta de moda.... para que tu dormitorio luzca "muy campestre" tienes varios elementos en tu habitación, los muebles ya sean de madera o metálicos  dan ese toque habitación exótica que necesitas para crear algo rústico y bonito.... Si tienes un dormitorio amplio, considérate con fortuna!, Puedes colocar una segunda planta alta, ventanas amplias, y si tienes un balcón, aún mejor!!!

No olvides que si deseas poner un look más rústico, combines cojines de colores en tonalidades pasteles, cambia tus cortinas por material más liviano y translúcido, usa siempre contrastes que den un aire de verano. 

Cual es tu preferida?...

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.