Muebles Multifuncionales

muebles convertiblesA falta de espacio

Varios son los trucos para aprovechar el espacio colocando muebles de dimensiones reducidas, plegables, multifuncionales y de buen gusto.

Por ejemplo, el estudio de tu casa se puede convertir en menos de 20 minutos en dormitorio o el librero de la sala se transforme en comedor tres veces al día.

 La solución al reducido espacio en el hogar está en los muebles plegables o de doble uso.

Muchas casas y departamentos la falta de espacio es un gran problema que deriva muchas incomodidades, situación que hace que los propietarios hagan milagros para poder amueblar y que el hogar sea cómodo y tenga sensación visual de amplitud.

 

GANAR ESPACIO

Con un producto transformable podrías cubrir las necesidades de una mesa de trabajo, comedor, sofá, librero y cama, incluso tipo litera.
Algunas de las empresas que actualmente fabrican este tipo de muebles dentro de su catálogo de opciones ofrecen diversos muebles multifuncionales que pueden transformarse con sólo quitar un seguro.

Trucos para ocultar la cama Con los muebles transformables es posible ganar espacio hasta en un 50%, por ejemplo, una litera plegable ocupa escasos 30 centímetros cuando no está en uso, aunque para aprovechar mejor el espacio, la colocación puede realizarse en muros falsos.

Encuentra PLANOS DE MUEBLES desarmables en nuestra área de descargas 

La instalación de este tipo de muebles es sencilla y transformarlas para uso diario no excede de un par de minutos.

muebles convertibles

 

Otro punto a favor es que el peso recae en el piso y no en la pared, pese a estar atornillado en un muro.

 

INSTALACIÓN

Gracias a esto la colocación puede realizarse en paredes con tabique hueco o tablarroca. Sala y comedor en un mismo espacio

En un mismo espacio puede colocarse un librero con mesa plegable. Además de que en ella se pueden servir los alimentos, cuando no se usa cubre las repisas del mismo. Para gustos más sofisticados hay un librero sofá-cama, con la posibilidad de hacer de la cama una queen size o dos individuales separadas.

También para el caso de los comedores está la posibilidad de contar con mesas que se ajustan al número de puestos y pueden adquirirse piezas que se doblan.

Otras opciones para ganar espacio en las casas pequeñas podría ser una barra con bancos, cambiar las puertas normales por corredizas y separar los espacios con un biombo, paneles tapizados, muretes de cristal o una cortina de cuentas de cristal, todo esto puede ayudar para dividir áreas y crear una sensación de amplitud.

Hay que recordar que los espejos son un gran aliado en la función de hacer parecer más grande una habitación. Un muro cubierto de piso a techo con este material duplica visualmente el espacio de forma inmediata. Contrario a lo que se podría creer este mobiliario es durable y resistente. Pero sí es necesario que su instalación sea la adecuada, por lo que es fundamental consultar a un especialista para que determine si las paredes o el techo resisten el peso del nuevo mobiliario.

 

unos fabricantes de muebles han desarrollado un mobiliario multifunción que ayude a facilitar la vida de quienes habitan en viviendas demasiado pequeñas. Hoy día en el mercado podemos encontrar diversos muebles transformables como, por ejemplo, un centro de entretenimiento que funciona también como escritorio, camas ocultas, libreros con mesas plegables, mesas de comedor con sistema mecánico para agrandar o reducir su tamaño, entre muchos otros modelos.

Para la descarga de planos para muebles puedes visitarnos en el área de; Descargas de planos para muebles

powered by VIDEOS
Bricolaje

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado

Facebook LikeBox

SFbBox by enter-logic-seo.gr