como hacer un bonsaiFomentar la Unión Familiar.

Desarrolla en familia un árbol bonsái, es una excelente razón para empezar en esta actividad no importa si no sabes como Hacer Un Bonsai en este caso lo mas importante es la actividad que se desarrolla en familia.

 Existen muchas otras razones para empezar en esto del cultivo de los bonsáis, algunas personas lo hacen pensando solamente en que un bonsái es solo un elemento decorativo y creen que con una pequeña cantidad de tiempo podrán lograr resultados satisfactorios, esto es totalmente incorrecto, primero que nada hay que entender que un bonsái es un ser vivo, algo de lo que siempre debemos estar conscientes.

El cultivo de los bonsáis es una actividad que requiere tiempo y paciencia, si esperas resultados inmediatos te frustraras y abandonaras la actividad muy pronto..

como hacer un bonsai

Como se hace tan pequeño un bonsai.

Descubre las técnicas de cultivo para crear árboles en miniatura 

El arte de cultivar bonsáis consiste en lograr la apariencia de un árbol que ha crecido por completo pero en miniatura. Para ello, se requieren muchos cuidados y una manipulación y y una poda especial. Se puede hacer bonsai casi con cualquier especie de árbol y dominar la técnica.

 El desarrollo del árbol se puede controlar podando los brotes y las ramas. Para suprimir el follaje se arranca lo retoños. También hay varias técnicas para que las hojas sean proporcionadas. Las plantas necesitan luz solar para generar su comida. Cuando esta luz es escasa, la planta suele desarrollar hojas más grandes para tener más superficie con la que capturar la luz. Por ello, a los bonsai para que sus hojas sean más pequeñas.

 

De igual manera, arranca las hojas (algo que se llama defoliación), también hace que salgan hojas nuevas más pequeñas.

Además de restringir el crecimiento, se puede hacer que las ramas y el tronco carezcan en direcciones específicas. Para ello se adaptan cable de cobre o aluminio alrededor de una rama antes de que madure y se endurezca. Si el cable empieza a cortar la corteza, hay que quitarlo.

Las raíces que puedan también para que haya espacio para tierra Nueda de la maceta , y el árbol tenga buena salud aunque los bonsáis se colocan en macetas con poca tierra, es necesario que ésta sea rica en nutrientes. 

los más importantes son:

Nitrógeno para que crezca el tronco y las hojas, fósforo para las raíces y los frutos y potasio para el desarrollo General de la planta.

powered by VIDEOS

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.