muebles de maderaUna combinación que por miles de años se ha mantenido en el diseño es la madera y el vidrio,

saber más sobre esta relación de materiales de muebles de madera y vidrios, no tienes más que mirar las imágenes ilustrativas. Únicamente nos vamos a centrar en la forma sin entrar en detalle en las medidas para poder entender las distintas posibilidades que podemos tener para amueblar cualquier habitación que deseemos de nuestro hogar.

 

Recomendaciones para trabajar con muebles

 muebles de madera y vidrio

Es conveniente realizar las perforaciones guía, con los diámetros adecuados, donde insertaras los tornillos para poder armar el mueble correctamente. Existen tornillos que son autoperforantes, evitando que los tableros se astillen y se deformen en los cantos  ya que si entornillamos de frente corremos el riesgo de que se maltrate la melamina en los bordes por el espacio que ocupara.

Es prácticamente obligatorio además de observar el plano imprimir a escala real y trazar los puntos donde insertaremos los tornillos y soportes.

Siempre es recomendable trabajar el mueble analizando primero cómo lo vamos ha ensamblar, para realizar un perfecto trazado. 

muebles esquineros de madera

Existe también diferentes tipos de armarios que los situaremos en lugares adecuados otros se ubican en las esquinas de las habitaciones como es el armario esquinero. Se trata de un armario pentagonal, Existen diferentes formas de presentarlo: con 1 puerta normal, con 2 puertas normales,...

Para la descarga de planos para muebles puedes visitarnos en el área de;

 Descargas de planos para muebles

 

 

Curso serigrafia

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.