Tienes que ver las nuevas carteras hechas a mano

Hechas de material plástico 100% reciclado.

Para la creación de estas carteras se colectan envases usados, los envases que quieres tirar a la basura, por ejemplo: envases de fundas plásticas, envoltorios de productos en general, etiquetas de botellas de refresco, papeles interesantes de texturas gruesas, etc.

Las cuales van a ser manufacturadas por ti, de forma que obtengas un producto útil, estético y amigable con el medio ambiente.

Vamos añadiendo nuevos diseños y objetos que puedan contribuir al reciclaje de los desechos que contaminan nuestro medio ambiente, utilizando toda nuestra creatividad para transformarlos en piezas originales y útiles.

Todo el público en general puede beneficiarse de los acabados que tu le puedes dar a esas botellas plásticas que vas a reciclar, puedes contribuir en fabricar productos para las empresas que necesitan de tus productos de acuerdo a sus necesidades, observando bien existe una gran numero de posibilidades e ideas para aprovechar todas las botellas de plástico que encuentres en tu casa o en casa de tus amigos o conocidos.

Aparte del portaretrato de botellas plásticas puedes hacer muchas cosas mas y contribuir con el medio ambiente.

Esta iniciativa ofrece nuevos alternativas de trabajo a personas necesitadas, dándoles la posibilidad de trabajar desde diferentes localidades.

  • Cada producto elaborado por un artesano como tu debe incluir una referencia que informa quien fue la persona que lo hizo y cuánto material reciclado fue utilizado para su creación. 
  • Prácticos y originales envases para regalar una botella de vino, que luego pueden servir para guardar otras botellas o para darla de nuevo como regalo a otra persona. El material es resistente y protege la botella de golpes, así como la decora en forma muy original.

 

http://www.youtube.com/watch?v=dukwNu9TOes

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.