Reciclar camisetas para hacer formas variadas y novedosas

Es algo que gusta y ayuda al aprovechamiento de las camisetas que ya hemos echado al olvido, es una gran manera de reciclar y decorar.

Además, con un poco de practica quedarán expuestas nuestras habilidades del reciclaje.

Si hubiésemos sabido todas las cosas bonitas que se pueden hacer reciclando camisetas, ¡seguramente no hubiésemos desechado ninguna!

En las manualidades hemos visto muchos trabajos de reciclaje, hoy te sugiero prestar atención a esta preciosa idea que compartimos, estos vídeos nos explican cómo hacer cordones y otras facetas utilizando las telas de las camisetas en desuso.

...

No te lo pierdas, es un procedimiento paso a paso de esta interesante manualidad ecológica.

Las camisetas son clásico son prenda clave en todos los armarios del mundo entero

Por ello, siempre llega el día en el que tenemos una cantidad importante de camisetas que ya están viejas, desgastadas o simplemente ya no nos ponemos pero que nos da pena tirar o regalar, por este motivo, cuando leas en blogs las ideas para reciclar camisetas, observa detenidamente y practica las estupendas formas de reutilizar esas t-shirts a las que ya no les damos uso

Este presente post es para que todos conozcan diferentes maneras de darles una segunda vida a las camisetas que están a punto de tirar a la basura. En realidad, no cuesta un centavo, porque los hacen de camisetas viejas, y quedan los trabajaos muy profesionales. Es como para dedicarse a este negocio.

 

http://www.youtube.com/watch?v=C1XeWQsszyY

 

http://www.youtube.com/watch?v=7iSxdS7fyJ4

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.