Ahora todas las botellas las podrás usar para decorar.

Muchas veces tenemos botellas de vino o de licor antiguas, algunas con cristal traslucido y otras con colores.

¡Recicla tus botellas de vidrio para lograr preciosos floreros personalizados!.

Botellas de vino, de cava o de licor pueden servirte como floreros o como regalo personalizado, ahorrarás dinero y además reciclas un objeto.  

Durante siglos, el vidrio ha servido como un recipiente de envasado universal, hoy tu puedes aprovecharlo para hacer parte de la decoración,

 Reciclaje de vidrio

Hoy en día, los fabricantes utilizan el vidrio para todo tipo de productos
desde las bebidas gaseosas al perfume.
El vidrio en muchos artículos,
desde una botella de refresco a su ordenador personal,
puede ser reciclado una y otra vez sin perder su fuerza.

 El 90% de vidrio reciclado se utiliza para hacer nuevos envases, y la demanda de desperdicios de vidrio de calidad es mayor que la oferta.

Los desperdicios de vidrio de alta calidad están por tanto, libres de contaminantes o residuos que pudieran limitar su utilidad en la industria de manufacturación.

Desperdicios de vidrio de alta calidad puede ser utilizados para abrasivos, agregados de sustitución, la fabricación de bolas, alicaciones decorativas, fibra de vidrio y en el trabajo del metal de fundición, entre otros.

Desperdicios de vidrio de baja calidad se utilizan cada vez más en aplicaciones secundarias, tales como en la fabricación de aislamiento de fibra de vidrio, otros agregados, perlas reflectantes de seguridad, y azulejos decorativos. Reducción de la Fuente Reducción de la fuente es el proceso de reducción de la cantidad y toxicidad de los residuos que se generan.

El dinero y los recursos ahorrados por la reducción del volumen de envases de vidrio ayuda a que los costes de vidrio sean más eficaces para los fabricantes de envases de vidrio, que se enfrentan a la competencia de los fabricantes de aluminio y contenedores de plástico.

Utilizando avances en el diseño y la tecnología de fabricación, la industria de los envases de vidrio sigue trabajando para reducir el peso de los contenedores de vidrio.

 

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.