De un tiempo a esta parte los muebles zapateros han logrado un gran aceptación como parte del mobiliario en nuestros hogares.
Y es que no hay mejor manera de ahorrar espacio, mantener en orden y proteger nuestro calzado que con un mueble zapatero moderno.

En la actualidad encontramos una gran variedad de modelos aptos para cualquier estancia de la casa.

Muebles altos, bajos, estrechos, con espejos, lacados, consolas e incluso muebles zapateros de diseño. Los últimos diseños en armarios zapateros facilitan su integración en cualquier tipo de decoración.

Atrás quedaron aquellos modelos poco estéticos de acabados simples y anodinos.

 

En esta completa guía del mueble zapatero moderno, pretendemos acercarte las propuestas más atractivas y funcionales en armarios zapateros para el hogar en un amplia gama de tamaños y acabados. 

 

Desde los diseños minis que permiten alojar un total de 8 pares de zapatos, a los amplios armarios zapateros de dos puertas con capacidad hasta 50 pares.

 

Muebles con espejo o cristal opaco,

fabricados en madera, pvc o estructura de aluminio. Dotados de patas o anclajes en los muebles de pared. Delgados y estrechos para un perfecto aprovechamiento del espacio. Modernos y elegantes diseños dotados de atractivos acabados lacados en colores blanco o negro entre otros; también barnizados y acabados wengué, roble, nogal o cerezo. 

Curso serigrafia

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.