Ahora todas las botellas las podrás usar para decorar.

Muchas veces tenemos botellas de vino o de licor antiguas, algunas con cristal traslucido y otras con colores.

¡Recicla tus botellas de vidrio para lograr preciosos floreros personalizados!.

Botellas de vino, de cava o de licor pueden servirte como floreros o como regalo personalizado, ahorrarás dinero y además reciclas un objeto.  

habitaciones exoticasSin duda,.. la creatividad no tiene límites

Cuando se trata de dormir debemos sentirnos cómodos 

Hay habitaciones realmente extrañas, un ejemplo es  El bati-dormitorio es una de las habitaciones del Motel Edén en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán. Está inspirada en el legendario héroe de comic, Batman y los detalles son alusivos a Batman.

muebles de maderaUna combinación que por miles de años se ha mantenido en el diseño es la madera y el vidrio,

saber más sobre esta relación de materiales de muebles de madera y vidrios, no tienes más que mirar las imágenes ilustrativas. Únicamente nos vamos a centrar en la forma sin entrar en detalle en las medidas para poder entender las distintas posibilidades que podemos tener para amueblar cualquier habitación que deseemos de nuestro hogar.

De un tiempo a esta parte los muebles zapateros han logrado un gran aceptación como parte del mobiliario en nuestros hogares.
Y es que no hay mejor manera de ahorrar espacio, mantener en orden y proteger nuestro calzado que con un mueble zapatero moderno.

 El agua es uno de los elementos importantes para la vida de los seres vivos.

Hay momentos en los que se hace necesario destilar agua, es decir limpiarla de impurezas con el objetivo de utilizarla sin correr riegos.

La destilación se utiliza mucho para limpiar el agua marítima y retirar sus impurezas

Cuando retiras los minerales y químicos del agua, haces agua destilada.

La cinta adhesiva esta compuesta básicamente por dos elementos:
Backing: El soporte que llevara el adhesivo el cual dependerá del uso al que se destinara la cinta adhesiva.
Adhesivo: El compuesto que se adhiere, puede ser un “adhesivo caucho-solvente”, “adhesivo acrílico-base agua”, “adhesivo-acrílico base solvente” etc. La variedad de adhesivos te sorprenderá dependiendo del uso que se le dará a la cinta adhesiva (cinta de escritorio, embalaje, enmascarar, etc.).

Finalmente este aparato posee aspas, pero son pequeñas y se encuentran en la parte baja

Un motor acciona el proceso y produce una corriente ascendente. Esta corriente sube por el tubo y fluye al exterior por un agujero de 1 mm aproximadamente, lo cual según la dinámica de fluidos, produce una fuerza de empuje relativamente alta.

Reciclando libros con mucho arte

Ahora que estamos siendo bombardeados por lectores de libros electrónicos, habrá que pensar en dar salida a esta enorme biblioteca que ocupa un valioso espacio en el salón de casa.

Antes de reciclar los libros, decide dar una segunda oportunidad a personas que puedan estar necesitando de la cultura plasmada en estos libros.

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.