Los desechos que más contaminan en el mundo son las botellas plásticas, ademas de ocupar mucho espacio, y se fabrican en grandes cantidades.

Cientos de años tardan en descomponerse. Afortunadamente cada vez surgen mas ideas de reciclaje que incluyen la utilización de este tipo de botellas.

LOS HORNOS

Los hornos que se usan para fundir metales y sus aleaciones varían mucho en capacidad y diseño. Varían desde los pequeños hornos de crisol que contienen unos cuantos kilogramos de metal a hornos de hogar abierto hasta 200 toneladas de capacidad.

Motores y generadores para producir energía eléctrica

Un grupo de aparatos que se utilizan para convertir la energía mecánica en eléctrica, o a la inversa, con medios electromagnéticos para que la fabrique usted mismo.

Si piensas en un mueble de madera, te imaginaras una pieza rígida e indeformable,

Observa que si se puede hacer un mueble suave, y muy flexible, -"seguramente ese mito ya no sera mas".

Detrás de la sencillez aparente en estos muebles de madera flexible hay un trabajo tedioso y complejo y su diseño es estudiado al detalle.

Finalmente este aparato posee aspas, pero son pequeñas y se encuentran en la parte baja

Un motor acciona el proceso y produce una corriente ascendente. Esta corriente sube por el tubo y fluye al exterior por un agujero de 1 mm aproximadamente, lo cual según la dinámica de fluidos, produce una fuerza de empuje relativamente alta.

cargador solar¡Es un proyecto sencillo que definitivamente te puede ayudar! 

El sol es una fuente de energía inagotable, que puede ser aprovechable al máximo de manera indirecta, como por ejemplo, este proyecto que te enseñaremos a hacer. No requieres de mucho dinero, ni de tiempo. Solo consigue una caja de mentas de metal, algo de alambre y unos dispositivos solares para constituir un cargador solar portátil que podrás utilizar para cargara tu celular.

muebles convertiblesA falta de espacio

Varios son los trucos para aprovechar el espacio colocando muebles de dimensiones reducidas, plegables, multifuncionales y de buen gusto.

Por ejemplo, el estudio de tu casa se puede convertir en menos de 20 minutos en dormitorio o el librero de la sala se transforme en comedor tres veces al día.

La energía solar es ilimitada, gratis, y...  "está de moda".

Con una ducha solar se puede tener agua caliente gratis en cualquier lugar, siempre que el sol este por ahí cerca, -,ahorra gas y electricidad.

Aprovéchate de la energía solar

 

Curso serigrafia

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.