afilador de raserosMaquina manual para afilar los raseros; el operador solo tiene que aplicar las pasadas necesarias a la goma del rasero para liberar capas y así realizar tareas de estampados mas limpias y profesionales. Se necesita una rueda de pulir de grano grueso y una de grano fino, el grano mas grueso utilicé para desbastar capas grandes y la piedra de grano fino sirve para dar un acabado limpio y lograr borde suaves sin rebabas.

Los pasos para construir esta maquina se indican a continuación

SISTEMA MOLECULE

Este proyecto se inició para probar un sistema constructivo de las estructuras de aluminio plegables.

Su desarrollador fue el argentino Matías Konstandt responsable también de su construcción La casa donde vive actualmente fue fabricada por el con su novedoso diseño.

De un tiempo a esta parte los muebles zapateros han logrado un gran aceptación como parte del mobiliario en nuestros hogares.
Y es que no hay mejor manera de ahorrar espacio, mantener en orden y proteger nuestro calzado que con un mueble zapatero moderno.

Soldar puede ser un arte

Esta técnica consiste en modelar figuras a base de cordones de soldadura,

Combinando diferentes sistemas que solo el soldador experimentado es capaz de llevar a cabo.

Como el precio de la electricidad continua subiendo, seguirán surgiendo tecnologías innovadoras.

Tecnologías que se convierten en eficaces soluciones, que respetan el medio ambiente y, a largo plazo, rentables para el usuario o al empresa que invierte en ellas.

Es cuestión de dar eficiencia al espacio con muebles plegables

Ademas esta silla es un mueble de madera portable,

Quiere decir que lo puedes llevar a cualquier parte ocupando poco espacio. La fabricación de este mueble esta a la vanguardia de la tecnología. Puede hacer muchas sillas de este modelo y si tienes que guardarlas para transportarlas, te van a ocupar un mínimo de espacio.

Es el plan perfecto para un relojero madera.

Es una tarea extremadamente complicada pero muy gratificante

Con el ejemplo de marcas comprometidas con el respeto y la salvaguardia de nuestro planeta. Reloj innovador, hecho de 100% de madera reciclada.

cajas de huevos "MITO O VERDAD", CAJAS DE HUEVOS COMO AISLANTE ACÚSTICO

Algo que sigue siendo un trabajo  como medida de control de ruido, es el aislar un salón con cajas de huevo las cuales dicen ser "muy efectivas". A partir de esto, la gente comienza a cubrir todo con cajas de huevos con tal de no escuchar ruido. ¡VAMOS A CONCLUIR QUE!..  

Subcategorías

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.