Hoy en día podemos hacer de forma manual y artesanal una infinidad de accesorios útiles y necesarios para la casa.

Gracias al ingenio de personas entusiastas que nos muestran alfombras fáciles de hacer. Este tipo de confección para el hogar se elabora de una forma sencilla y reciclando cuanta tira de tela tengas por ahí.


mueblesEn esta época la pintura con brocha, rodillo, espumas, y otros estilos se han convertido en algo natural, una pared con concepto moderno y diferente nos ofrece la posibilidad de poder cambiar cada día una pared distinta.

Change it! nos ayuda a crear paredes realmente personalizadas cada día.

pintura que cambia de colorCómo fabricar pintura que cambia de color de acuerdo al clima.

Imagina una casa que cambia de color de acuerdo al clima. Bueno, no va a ser difícil si utilizas este tipo de pintura que aprenderás a fabricar tu mismo.

De un tiempo a esta parte los muebles zapateros han logrado un gran aceptación como parte del mobiliario en nuestros hogares.
Y es que no hay mejor manera de ahorrar espacio, mantener en orden y proteger nuestro calzado que con un mueble zapatero moderno.

Fabricar luz con la ayuda del sol y de una botella con agua es sencillo y fácil.

Una lámpara de un litro de luz solar en 5 fáciles pasos

Sorprendente fácil y barato es iluminar una habitación oscura con una botella de agua.

tabla splashQue interesante resulta tener entre los utensilio de la cocina, un elemento tan básico como una tabla para cortar carnes o verduras, solo que ahora puedes fabricar tu propia tabla con un pequeño toque especial, Tabla splash

¿Cómo funciona el microondas?
Este aparato utiliza ondas para calentar la comida.

Éstas son lanzadas desde el magnetrón, un dispositivo que, conectado a una pequeña antena, actúa de manera similar a una emisora de radio, aunque sus ondas son de una frecuencia muy alta en comparación con las de radio, concretamente de 2,45 GHz.


doblar madera

 

Las técnicas básicas sobre el curvado de madera;

Uno de los grandes retos del diseño con madera, siempre ha sido el de producir muebles atractivos, a un precio asequible. 

Y que mejor que curvar la madera para producir mejores muebles.

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.