La planta baja está compuesta por una habitación que actualmente funciona como alcoba de huéspedes, un estar decorado con tapetes de piel de vaca y de cuero en mechas, y un gran mesón hecho con troncos al natural.

planos mecanicosPara interpretar un plano es necesario analizar un dibujo técnico elaborado, para poder hacer una representación gráfica de los tipos de objetos que se pretenden analizar.

Un plano ayuda en la construcción y mantenimiento de un diseño. Se realiza digital y luego se imprime en papel para poder realizar y analizar un proyecto.

tabla splashQue interesante resulta tener entre los utensilio de la cocina, un elemento tan básico como una tabla para cortar carnes o verduras, solo que ahora puedes fabricar tu propia tabla con un pequeño toque especial, Tabla splash

Tienes que ver las nuevas carteras hechas a mano

Hechas de material plástico 100% reciclado.

Para la creación de estas carteras se colectan envases usados, los envases que quieres tirar a la basura, por ejemplo: envases de fundas plásticas, envoltorios de productos en general, etiquetas de botellas de refresco, papeles interesantes de texturas gruesas, etc.

Planos Industriales

Estas aquí