Muchas veces el jardín, queda olvidado y descuidado.

Sin embargo, con tan sólo un poco de imaginación se le puede añadir color y originalidad. Queremos mostrarte unas encantadoras ideas para decorar el jardín, que ha logrado que un rincón sin gracia se convierta en un espacio encantador. Lo que se precisa para lograr un resultado como el que vas a ver en las imágenes, 


Una cocina solar es simplemente una caja bien aislada

La cocina solar es la manera mas simple y segura para cocinar alimentos sin consumir combustible.Por la parte superior ingresa la radiación solar. En el interior de la cocina hay una plancha negra que absorbe la energía solar y la transforma en calor. La cocción parte a unos 60ºC, pero mientras más temperatura levante la cocina, mejor.

Trampa casera para las moscas, muy fácil de hacer
Las moscas son una de las plagas más comunes que se pueden desarrollar en las cocinas domésticas.

Por ello, son fundamentales las acciones preventivas y una estricta limpieza e higiene de las instalaciones.

Algunas clases de pilas y baterías se componen de químicos que,.

una vez agotadas si se manipulan incorrectamente, pueden afectar al medio ambiente, incluidos los seres vivos.

Cuando se trata libros para hacer por ejemplo un libro de firmas...

La opción es armarlo, requiere de tiempo y trabajo pero cuenta con la ventaja de ser mas personal ya que puedes crearlo a tu gusto y estilo. Para esto, hay que plegar varias tiras y unirlas por el doblez utilizando pegamento.

Es oportuno que empieces teniendo una idea de cuántas solapas y hojas harás.

origamiAprende y crea figuras en papel como objetos, animales, personajes, vehículos, barcos...!

Las instrucciones de construcción paso a paso de los diseños te ayuda a comprender mejor la creación en 3 dimensiones iniciando todo desde una simple hoja. Sólo es practicar para lograr la destreza y ser en un gran artista del papel.

muebles convertiblesA falta de espacio

Varios son los trucos para aprovechar el espacio colocando muebles de dimensiones reducidas, plegables, multifuncionales y de buen gusto.

Por ejemplo, el estudio de tu casa se puede convertir en menos de 20 minutos en dormitorio o el librero de la sala se transforme en comedor tres veces al día.

Aventurarte a probar las lentes Fresnel para cocinar.

Las lentes son peligrosas si no tenemos cuidado.

Son lentes tipo "lupa" pero mucho mas potentes ya que concentran el foco de calor mucho mas. En este punto focal alcanzan elevadas temperaturas, tienen el de poder fundir metales, por eso si no se tiene cuidado podemos crear accidentes en unos pocos segundos, incendio, quemaduras graves y si no nos protegemos los ojos con gafas, podemos tener graves problemas oculares!!.

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.