Aventurarte a probar las lentes Fresnel para cocinar.

Las lentes son peligrosas si no tenemos cuidado.

Son lentes tipo "lupa" pero mucho mas potentes ya que concentran el foco de calor mucho mas. En este punto focal alcanzan elevadas temperaturas, tienen el de poder fundir metales, por eso si no se tiene cuidado podemos crear accidentes en unos pocos segundos, incendio, quemaduras graves y si no nos protegemos los ojos con gafas, podemos tener graves problemas oculares!!.

Echa un vistazo a esta obra de arte

Es un coche del propietario de DreamtimeCreations.com con miles de cristales. Tiene una combinación de la pintura y de la pedrería transfer que va desde blanco a rojo, remolinos todo hecho a mano. Se tardó más de 10 días por un total de más de 120 horas de trabajo.

esfero pedreriaBolígrafos de pedrería Cristal, por supuesto que se puede convertir en un regalo muy personalizado y de los mas económicos del mercado para tus regalos de bodas, cualquiera que sea la persona a festejar, estará muy sorprendida con los bolígrafos de pedrería.

Es posible amueblar una casa completa con muebles de cartón.

Sale muy barato y es 100% reciclable.

Las imágenes hablan por si solas, han sido seleccionadas de diferentes páginas que muestras mobiliarios de cartón, muchas empresas fabrican y venden este tipo de muebles, y lo mejor es que pueden hacerse en casa,