¿Buscas ideas originales y creativas para decorar tu casa? , decora reciclando

Llega el buen tiempo y es hora de poner orden en nuestro jardín o terraza.

Te proponemos unas interesantes ideas para que tu espacio verde luzca como nunca sin necesidad de invertir mucho dinero al tiempo que reciclas y cuidas el medio ambiente.

carro juguete Para cualquier niño es época de regalos, entonces te invitamos a fabricar este económico carro de carreras hecho de sobrantes de pvc y dvd

Es cuestión de dar eficiencia al espacio con muebles plegables

Ademas esta silla es un mueble de madera portable,

Quiere decir que lo puedes llevar a cualquier parte ocupando poco espacio. La fabricación de este mueble esta a la vanguardia de la tecnología. Puede hacer muchas sillas de este modelo y si tienes que guardarlas para transportarlas, te van a ocupar un mínimo de espacio.

El pirograbado normal consiste en dibujar sobre una superficie quemando con un artefacto que produzca calor. Normalmente se usa un sistema térmico que es alimentado con electricidad, al estilo de un cautin para aplicaciones electrónicas.


mueblesEn esta época la pintura con brocha, rodillo, espumas, y otros estilos se han convertido en algo natural, una pared con concepto moderno y diferente nos ofrece la posibilidad de poder cambiar cada día una pared distinta.

Change it! nos ayuda a crear paredes realmente personalizadas cada día.

La cinta adhesiva esta compuesta básicamente por dos elementos:
Backing: El soporte que llevara el adhesivo el cual dependerá del uso al que se destinara la cinta adhesiva.
Adhesivo: El compuesto que se adhiere, puede ser un “adhesivo caucho-solvente”, “adhesivo acrílico-base agua”, “adhesivo-acrílico base solvente” etc. La variedad de adhesivos te sorprenderá dependiendo del uso que se le dará a la cinta adhesiva (cinta de escritorio, embalaje, enmascarar, etc.).

Subcategorías

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.