la oruga Un hombre impresionado por el hecho de ver que por una pequeña abertura salió una diminuta oruga.

se sentó a mirar a este curioso animalito durante un buen rato, curioso por el alto nivel de esfuerzo que esta implementaba con el objetivo de lograr sacar su cuerpo a través del tan pequeño orificio.

 

A pesar de que en un oportunidad la situación sugería que la oruga no podría lograr salir de allí,
—aunque su esfuerzo era bastante e incluso parecía que no lograría avanzar más—, el hombre quien aún continuaba observándola tomó la decisión de ayudarla, por lo que hizo el agujero un poco más grande de los que era, lo que ayudo a que la mariposa pudiese salir del lugar sin ninguna otra dificultad.

-Pero había un problema...
su cuerpo se encontraba sumamente débil, tanto que sus patas no tenían la fuerza para sostenerla, y sus alas aún no habían podido desarrollarse por completo.

—El sujeto aún muy intrigado por la situación decidió permanecer ahí viendo la oruga,—

 Esperando ansiosamente que está ahora mariposa caminara al menos unos pasos y emprendiera un vuelo pleno a través de miles de flores, pero lamentablemente no hubo novedad, no sucedió nada. ¿Qué pasó con la mariposa? Pues permaneció arrastrándose por doquier, sin poder caminar ni comenzar a conocer la aventura que esconde el pasear por el aire.

 

El hombre solo quiso ayudar con su acción,

..Pero desconocía que aquel esfuerzo para salir era precisamente el que haría que por todo su cuerpo recorriera lo necesario para para que esta pudiese tener la fuerza necesaria para volar al haber salido por el agujero, sin hacerlo sus alas no pudieron fortalecerse lo necesario al igual que su cuerpo. En oportunidades, el atravesar obstáculos que parecen bastante difíciles es precisamente lo que requerimos, sin ellos en nuestra vida de seguro seriamos muy débiles o no lograríamos adquirir la fuerza que realmente necesitamos, o como la mariposa, nos faltaría fuerzas para emprender nuestro vuelo.

la oruga

 Reflexion:
Cuando a Dios pides fuerza, pondrá en tu camino los retos necesarios para que puedas hacerte fuerte, si pides sabiduría, el hará que te enfrentes a dificultades que requieran ser sabio para que la puedas obtener, si pides prosperidad, él te dará excelentes las condiciones para que puedas salir a trabajar, si pides coraje, pondrá obstáculos para superar y adquirirlo, si pides amor, te rodeará de personas que se enfrentan a algún problema y requieren ayuda, si pides favores, pondrá ante ti las mejores oportunidades, posiblemente sentirás que no te dio nada de lo que pediste, pero podrás percatar que si te dio justo lo que necesitabas, por ello debes vivir tu vida plenamente, los obstáculos que se te presenten, los pone Dios para que demuestres si eres capaz de superarlos, vive sin miedo.

 

 

 

 

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.