—Odiamos las mentiras, pero a diario nos mentimos a nosotros mismos. 
Mentir es malo, no se justifica en lo absoluto, y lo peor que hacemos con frecuencia es mentirnos a nosotros mismos.

Los obstáculos mas grandes son los pensamientos creados por nosotros mismos, son tan poderosos que llegan a afectar nuestro entorno, hasta dudamos de nuestra capacidad de tener éxito.

 

Las mentiras más comunes que nos repetimos a diario y que, van, afectar negativamente nuestra vida y lo mas seguro es que desconocemos los graves efectos que influyen en nuestras vidas. Las repetimos tantas veces que terminamos por creer nuestras propias mentiras.

  • Tengo que hacer todo perfecto
    Los errores forman parte del aprendizaje, es una condición humana y ellos son nuestros maestros más valiosos.
  • Mi vida es más difícil que la de los demás,  ¿Acaso tenemos envidia de las personas que en el momento no presentan dificultades o crisis?, Otras personas también atraviesan problemas en su vida. Los desafíos y los problemas nos ayudan a crecer y a mejorar.
  • No tengo opción. Siempre existen otros caminos para lograr nuestros objetivos. "Tengo más de 99 opciones, y rendirme no es una de ellas".
  • Si ignoro el problema desaparecerá. Es mejor confrontarlos antes de que se hagan más grandes.
  • Soy muy viejo para... Nunca es tarde para lograr objetivos, la edad es lo de menos, "las excusas no queman calorías". 
  • Yo hago caso a mi corazón. Es muy valioso lo que dicta tu corazón, pero debes hacer una combinación con tu intuición y tu sabiduría, así podrás tomar mejores decisiones.
  • No tengo miedo a la soledad. La felicidad se disfruta y se celebra. no caigas en esta paradoja "le tengo miedo al amor pero también a la soledad"
  • Soy muy inteligente, pero necesito motivación. La inteligencia emocional, psicológica, contextual hacen parte de ser inteligente, ¿sera que no eres tan inteligente como dices?

 

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.