ser mas fuertePrimero yo y después los demás

Una persona puede ser muy amable, pero "sus propios problemas serán antes que los tuyos", hasta tu propia pareja puede ser más atenta que cualquier otra persona, pero no podrá tratarte como tu quieres si no le das algunas pistas. Si sigues aceptando ese trabajo tan pesado, ni el mejor jefe se dará cuenta de lo agotado que estás.

Las personas toman -"lo que tu les permites que tomen"-, por eso debes ser sensato definiendo tus propios límites para no tener que decir  -",se están aprovechando de mi". Ser fuerte, es tener el valor de decir "no" a las cosas que no quieres hacer, porque si tienes que te defenderte nadie lo hará por ti.

 

No trates de complacer siempre a otros 

  • Muchos nos preocupamos de: -¿..."que piensan los demás de mi"?-, nos dejamos controlar. Vamos a perder el tiempo averiguando lo que otros quieren que seamos para luego hacer lo que ellos quieren. Lo que otras personas piensan es peligroso, porque es posible que lleguemos a ceder a las críticas. Esto indica que en vez de hacer lo que queremos hacemos lo que otros quieren que hagamos. Estamos tan preocupados por complacer a otros que olvidamos lo que Dios quiere que hagamos. 

¿El mundo te debe?

  • Puedes tener inteligencia, bondad y muchas intenciones para compartir con todo el mundo. "Piensa y trabaja por ti", todas estas magníficas cualidades no tienen que quedar sólo en tu imaginación. Puedes pasar toda la vida sintiendo lástima por ti mismo, porque piensas que mereces más, o puedes aprovechar todo lo que la vida te esta ofreciendo y empezar actuar.

Te invaden las excusas

  • Toda tu vida te has lamentando que no tienes tiempo, apoyo, dinero, fuerzas o recursos para lograr tus metas. Y todo esto puede ser verdad. Cada persona en este planeta tiene como mínimo una buena excusa para no hacer nada y querer tener una mejor calidad de vida. ¿quieres obtener mejores cosas de la vida ?, -"empieza por ignoran tus propias excusas"-, encuentra las forma de superar tus limitaciones, y goza de tus victorias.

Pensamientos y acciones

  • Encerrarte en tu habitación y en tus propios pensamientos planeando un mundo mejor no es lo único; -"debes salir y hacer tus planes realidad"-. Es una gran virtud tener la capacidad de pensar en hacer grandes planes pero hasta que no lo acompañes con acciones, sera totalmente inútil. -Ya sabes,, -"somos juzgados por nuestras acciones, no por nuestros pensamientos".

Nadie puede hacer lo que solo tu puedes hacer 

  • El hecho de salir afuera tenemos mas posibilidades de encontrar la pareja que soñamos, un excelente trabajo o cualquier otra cosa buena. Pero no lo vamos a encontrar con el solo hecho de salir, -"no es mágico". "Si quieres obtener cambios reales en tu vida, tienes que trabajar por ellos". Entiende que al final  tu eres la única persona que pude ayudarte.

No lo puedo controlar

  • No tienes el poder de controlar el tráfico, la pérdida de tu equipaje, la actitud de algunas personas pero -"puedes controlar tu propia actitud"-. Evita pensar en lamentarse o solucionar eventos donde no tienes la autorización ni el poder.  

El pasado

Las cosas aprendidas de experiencias pasadas para algunos son motivos para las decepciones, para otros están llenas de fantasías. -"La mayor parte de tu energía llévala en la creación de un futuro y un presente mejor"- y deja el pasado en el lugar que le corresponde.

El éxito de los demás es nocivo

  • El éxito de los demás da celos a pesar que te esfuerces y sonrías para encubrir tu envidia, esto hace que verdaderamente estemos perdiendo el tiempo, en su lugar toma nota de eso y alégrate de lo que esa persona hizo bien para llegar tan lejos. Toma tu decisión; -"trabaja fuerte para desarrollar tus propias posibilidades de éxito"-

Querer resultados inmediatos

  • Si se trata de hacer rutinas de ejercicio, una estricta dieta, un negocio nuevo o un cambio en nuestra personalidad... recuerda que las cosas con resultados deseados entra a ser metas a largo plazo, sabes que las buenas cosas no obtienen resultados inmediatos. -"El cambio permanente y genuino lleva tiempo"-.

¿Necesitas mejorar algo en tu vida? 

 

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.