gasolina del futuroLa electrolisis es lo que permite descomponer los dos elementos del agua (oxígeno e hidrógeno), mediante corriente eléctrica. Un nuevo dispositivo para dar mas potencia a los autos es lo que se le llama hidrógeno vehicular. Con este dispositivo, se pueden obtener hidrógeno y oxígeno, este ultimo es llevado a las cámaras de combustión para dar mas potencia al motor. 

Resulta altamente atractivo desde el punto de vista tecnológico pues solo necesita agua y electricidad, ademas que poco a poco nos vamos convirtiendo en ecológicos.

Este sistema aumenta el rendimiento del vehiculo, suministrando fuerza extra en el carro al momento de acelerar. Pero... de verdad funciona?, es posible dar mas potencia con tan solo usar agua?, tendrá daños en el vehículo a largo o corto plazo?

Demos un ejemplo: si ud conectara una pipeta de hidrógeno y posteriormente hiciera una adaptación a la admisión de su auto para que inyecte el hidrógeno en las recamaras, va a funcionar muy bien, el problema es que una pipeta o tanque de almacenamiento pude ser extremadamente explosivo,

por esa razón no se debe poner de esta manera en el auto, es un riesgo que todavía no se ha controlado por la ciencia.

Ahora están trabajando con pequeños generadores de hidrógeno,
los cuales envían el hidrógeno directamente en la cámaras de combustión,
sin pasar por un acumulador de hidrógeno.

Es un método muy sencillo, se necesita agua, una lamina metálica y un pequeño flujo de corriente.

Es todavía un programa tecnológico que ha logrando avances para diseñar un generador mas eficiente.

El hidrógeno es varias veces más explosivo que la gasolina y mucho más limpio.

 

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.