El ingenio del ser humano no tiene limites.

Recordamos el momento en el que nuestros antepasados crearon la primera herramienta golpeando dos rocas, y ahora con diseños ultra-modernos y sorprendentes del siglo XXI, hasta el momento no se ha detenido ni por un instante la evolución moderna.

 El ser humano se ha empeñado en hacer mas fácil las tareas y los trabajos industriales, lo cual genero una innumerable cantidad de descubrimientos y avances tecnológicos. He aquí en orden cronológico algunos de los inventos mas importantes de la humanidad.

 

El lenguaje 

inventos importantesEl más importante de todos los inventos porque es una habilidad que todos tenemos para comunicarnos, es lo que ha permitido que el resto de los inventos, hayan podido transmitirse y extender los límites del tiempo. Y... hay mucho por conocer en este punto y cada especie tiene su forma de comunicarse, pero ninguna lo hace de forma tan siquiera similar a la nuestra. 

 

La agricultura y el arado (8.500 a.C.)

Al día de hoy no resulta tan significativo como debería,
la invención y el desarrollo de la agricultura, y luego vendría el arado,
fueron muy indispensables para la supervivencia del Hombre
y el establecimiento de los grupos como hoy los conocemos. 

 

La rueda (3.500 a.C.)

Por ahora, la invención de la rueda fue responsable de otro gran cambio histórico: la entrada a la Edad de Bronce. Dado que la rueda es parte de una amplia gama de los avances tecnológicos, lo que permite la invención de todo tipo de máquinas que facilitan el desarrollo en diversos aspectos.

Hoy en día, las ruedas son esenciales para nuestra forma de vida, al estar en un número infinito de cosas, relojes turbinas coche o avión.

 

La imprenta (1440)

Hasta la invención de la imprenta moderna, gracias a la invención del alemán Johannes Gutenberg entre 1430 y 1440, los libros se copiaban a mano.

Estos datos sugieren que no sería extraño ver a un libro para la mayoría de la gente. Después de varios experimentos de Gutenberg fue capaz de formar el molde a mano, una nueva técnica que le permitió generar una gran cantidad de curvas de metal fácilmente. La presente invención se ha facilitado el acceso al conocimiento de manera excepcional, que también permite el desarrollo de nuevas invenciones, la proliferación de universidades y todo tipo de aprendizaje a nivel de masas.

 

El automóvil (1885)

La invención y el desarrollo de la máquina de vapor transformaron la industria, la economía y la sociedad en general, sin embargo, hacen más del automóvil, transformando las vidas de muchas personas.

Aunque la idea de un vehículo personal capaz de transportar personas existen desde hace mucho tiempo, Karl Benz Motorwagen, inventado en 1885, es considerado como el primer automóvil.

Los efectos que ha tenido sobre la sociedad, la cultura y el comercio, son algunas de las razones por las que el coche es uno de los inventos más importantes de la historia.

 

La lámpara incandescente (1897)

Entre las decenas de personas que participan en la invención de las lámparas incandescentes a través de la década de 1800, Thomas Edison es reconocido como el inventor de la primera obombilla incandescente.

Esto se debe a que, en 1897, diseñó un sistema de iluminación funcional con un generador, cables y una bombilla de filamento de carbono fue de gran importancia para muchos aspectos de la vida de las personas. Con él, la luz está llegando a todos los hogares, con lo que un cambio importante en los hábitos de la gente duerme, influyendo directamente en la productividad y la industria, entre otras cosas ..

 

La penicilina (1928)

La penicilina ha revolucionado el mundo de la medicina y ha hecho grandes avances en el tratamiento de enfermedades, infecciones y todo tipo de enfermedades.

Todo gracias a su invención del científico escocésAlexander Fleming, que accidentalmente se abra placa de Petri llena de bacterias, observaron la formación de hongo Penicillium.

El microscopio compuesto Fleming señaló que todas las bacterias que se había muerto.
A partir de este descubrimiento se han inventado diferentes medicamentos seta basado, lo que permite el tratamiento de diversas enfermedades e infecciones mortales.

 

La PAOC (1930) y el resto de los métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos utilizados desde la antigüedad ya través de la historia, de hecho, sabemos que desde el año 3000 aC, los antiguos egipcios utilizado los hombres una especie de conservador.

Sin embargo, los métodos anticonceptivos suficientemente desarrollados mucho después. Los condones se usaron por primera vez en el siglo XVIII y la píldora anticonceptiva oral combinada (PAOC) a partir de 1930.

Estos y otros métodos han revolucionado el mundo, mejorar la vida sexual,
no sólo las personas, sino la calidad de la vida misma.

Teniendo en cuenta los principales problemas de la superpoblación del planeta,
Dios sabe lo que pasaría a la humanidad sin ellos.

 

La computadora (1940)

Sin lugar a dudas uno de los más importantes inventos modernos.

Aunque no hay una sola persona que realmente puede ser considerado como el inventor de la computadora (dispositivos mecánicos informáticos existían en la década de 1800), hay algunos grandes nombres, como Charles Babbage, Alan Turing, Konrad Zuse y Tommy Flowers, entre otros.

Sin embargo, no fue hasta principios de 1940 que los primeros ordenadores modernos aparecieron.
Hoy en día, las computadoras y los sistemas informáticos
son una parte fundamental de nuestro estilo de vida.

 

La internet (1960)

No se necesita una descripción.

Empezamos a hablar de la lista de idiomas y comunicación para el desarrollo de nuestra especie a poner fin a la invención y la herramienta más importante en estos términos.

Internet, inventado en 1960, se atribuye comúnmente al científico Lawrence Roberts es el gran invento de la presente invención, una gran herramienta conectar casi todo el mundo en cuestión de segundos, y ha cambiado la vida de millones y millones de personas número entero en todo el mundo.

 

¿qué opinas de esta lista?
¿Cree usted que en realidad son los mejores inventos de la historia?
¿qué cambios harías?

 

http://www.youtube.com/watch?v=-5bggSRXFLk

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.