Esta es una de las anécdotas  a través del diario de vida de un perro, historia de muchos animales que fueron adquiridos sin amor ni compromiso...

Si quieres a tu perro para que te acompañe y esté sano, hay que comenzar por darle bien de comer. Esto no significa darle de comer hasta reventar.  

Es cierto que un perro come casi de todo, pero una alimentación a base de sobras no es exactamente lo mejor que se le puede dar. El aparato digestivo de un perro es el de un animal carnívoro. Sin embargo, la convivencia con los humanos ha hecho que se adapten a una dieta mucho más variada, y hoy en día necesitan algo más que carne. 

hay que tener en cuenta la calidad y la cantidad de lo que come, exactamente igual que haríamos para con una persona.

Esta es la historia de un perrito , como miles que existen en el mundo..... Historias buenas, regulares y muy tristes....
¿quieres conocerlo?,
¿tienes unos minutos para reflexionar?,  
¿Quieres conmoverte un poco?.... 

 

Conoce su diario y tal vez desde ahora cuando consigas una mascota la trates diferente o cuando pases por las calles y veas un perro abandonado y triste, medites sobre esta reflexión y tal vez tú seas quien lo ayudará... vota, comenta y participa en la lista dedicada a este ser que merece nuestra protección y cuidado.

Antiguamente y actualmente algunas personas consideran al perro como poco más que el “cubo de la basura” de la cocina.

Es la vida de muchos perros desafortunados que fueron comprados en un momento de capricho o sin pensar, por dueños irresponsables que no se interesan en su mascota, ni se tientan el corazón en echar a un animal a la calle. tal vez no se han puesto a pensar todo lo que le pasará a ese pobre animal.

Este cuento es lo que esos perros nos platicarían en realidad, si pudieran hablar. está dedicado a ellos, tratando de sensibilizar a sus dueños.

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.