Dios es buena onda pero algunos le pagan mal por bien

¿Por qué sera que las personas que más queremos son las que más ofendemos?. Hasta les echamos la culpa por nuestras propias fallas

 

  • Dios no castiga, nos castigamos nosotros mismos con nuestras acciones y nos entristecemos
  • Dios existe. Por el es que tu estas aquí. 
  • Dios no confía en ti, si tu no confías en el. 
  • Dios no te da obras buenas, porque tu no te esfuerzas en ser mejor.

 

 

Relato

 

¿porque a veces el tiempo va muy lento y en otras ocasiones muy rápido?

 

Hace algunas horas, estaba haciendo algo de ejercicio en una caminadora, esta caminadora llevaba mi "tiempo" sobre ella, yo a cada momento veía el reloj como avanzaba segundo a segundo... en eso me pregunte: ¿Quien hizo el tiempo? ¿porque a veces va muy lento y en otras ocasiones muy rápido ...

 

La Biblia claramente nos dice: "TODO tiene su TIEMPO", y también al final menciona: "TODO lo hizo DIOS hermoso a SU TIEMPO"... ¡¡¡WOW!!!... y ¿cuantas veces queremos hacer cosas a nuestro tiempo? sabiendo a un que existe un tiempo de Dios para nuestras vidas, no cabe duda que el dirigir nuestra vida en nuestro tiempo, nos llevara a satisfacer solo nuestros deseos, y no los de Dios.

 

 

Cada uno de nosotros debemos ser personas que ENTENDAMOS los tiempos de Dios,

 

Me impresiona mucho un pasaje en la Biblia en Crónicas  en donde habla de unos hijos de Isacar (es la unica parte que la Biblia los menciona) pero describe una cualidad interesante en ellos y dice: "y los hijos de Isacar eran ENTENDIDOS EN LOS TIEMPOS" ¿que es entender los tiempos? simplemente es, obedecer a la hora precisa, haciendo únicamente y exclusivamente la voluntad de Dios.

 

Cuando alguien entiende los tiempos de Dios, entiende completamente: "cuando, donde, para que y el porque" quiere Dios hacer algo... Vivimos como dentro de un reloj de arena, lo mencione al principio, el tiempo es un "recurso no renovable", se que en la Eternidad, el tiempo también existirá, pero simplemente, eso a mi allá... no me importara.

 

 ernestoportugal.blogspot.com

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.