Centro comercial concurrido.

Los compradores en una tienda se apresuraban a la atención, ella se acurrucó en el suelo.

No se veía en problemas y no parecía tener miedo, al parecer ella se detuvo a descansar, no necesitaba mi ayuda.

Una niña de 8 o 9 y linda como ella podría ser yo me preguntaba, ¿debo parar y preguntar si necesita mi ayuda? Me preguntaba si su madre acababa de salir de allí sola, pensé, mientras caminaba en mi prisa por volver a casa.

 

Al salir del centro comercial no pude dejar de pensar ¿Esa niña necesitaría ayuda? Se me actuando a ciegas? Me molestó mucho, he tenido que volver atrás en el centro comercial porque tengo que resolver esta situación de una vez por todas. El centro comercial lo empezaron a cerrar, he oído algunas puertas que bajaban , pero cuando miré la niña no estaba ¿donde se encuentra?. ¿Es mi imaginación, pensar que había perdido mi oportunidad de ayudar a esta pobre niña perdida.

Supongo que debe estar bien o todavía estaría sentada allí, es tiempo de compras, hay demasiada emocion en la época de Navidad, cada año.

Tuve que salir y volver a casa donde es seguro y cálido. El pronóstico del tiempo para la noche - una tormenta de invierno frío.

Tarde en la noche pasó la noticia por la estación de meteoróloga, dijeron que la nieve era frígido frío y pesado, mientras yo estaba cómoda en la cama.

 

Noticias Matinales

En la mañana me desperté con el desagradable invierno. El único lugar donde iría ese día era comprar el periódico. Acogedor en mi cocina con mis noticias y una taza de té , pero cuando vi la primera página, sólo me devastó.

En la primera página de abajo, un título poco leído "En el centro comercial local a una niña hallada muerta". Eran las 4 horas de esta mañana cuando la policía recibió la llamada de la persona que llama dice "Una niña estaba muerta detrás del centro comercial".

Se los elementos de refrigeración que le trajo a punto de morir, como ella se acostó se quedó dormida y respiraba su último aliento.

No podía leer el resto de ella como me puse a llorar mientras yo dormía segura a una niña se había congelado en su sueño.

Durante muchos años me han pasado ahora, pero todavía me atormenta en mis sueños era la niña que encontraron, la misma que yo había visto? No puedo olvidar a esa niña, no importa cómo me tratan , pero ahora parece que cuando alguien necesitaba yo nunca les brinde mi ayuda.

La lección que he aprendido de esto es difícil, pero cierto.

La última oportunidad de alguien para estar muy bien podría depender de usted.

 



Como te parecio el articulo?


Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.