No se sienta mal si su hijo es el que le dice como utilizar el computador, muchas veces el se puede convertir en el mejor profesor.

Google, facebook, twitter son palabras desconocidas para muchos padres de familia, y con el fácil acceso a Internet no saber como utilizarlos no permite que tengas un control de la información de todo lo que reciben sus hijos a través de estos lugares en la red.

 De allí nace la idea del colegio Richmond que capacito a 12 niños entre 9 y 12 años para que enseñaran a sus padres el uso adecuado de la web y las redes sociales.

Los padres deben tener las herramientas necesarias para controlar el tipo de contenido que reciben los menores a través de Internet.

Los niños también pueden verse afectados en su integridad frente a un computador, por eso es importante capacitarse en las posibilidades que hayan en la red para supervisarlos.

Pero no solo es cuestión de seguridad para los menores. Los pequeños tienen la opción de mostrarles a sus padres como existen lugares que le indican desde el trafico que hay en la ciudad hasta conseguir contactos profesionales.

Así que empiece a involucrarse con sus hijos en el buen uso que le pueden dar a la web y a las redes sociales.

Tenga en cuenta en casa,, supervise a su hijo. Si no conoce lo que realiza su hijo en Internet, pregúntele que es lo que hace y permita que le enseñe.

Cree espacios de aprendizaje,, Cuando su hijo navegue en Internet, así como usted puede recalcar valores, sus hijos le podrían enseñar algunos trucos para garantizar la hora de navegar.

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.