Si eres amante de los buenos libros de seguro deseas saber cuáles son los Libros Que Te Mantendrán En Suspenso,

,ya que no todos son capaces de llamar tu atención y mucho menos de mantenerla hasta el final, provocando incluso el querer disfrutar de cada una de sus páginas una y otra vez.

la oruga Un hombre impresionado por el hecho de ver que por una pequeña abertura salió una diminuta oruga.

se sentó a mirar a este curioso animalito durante un buen rato, curioso por el alto nivel de esfuerzo que esta implementaba con el objetivo de lograr sacar su cuerpo a través del tan pequeño orificio.

 Dejo a su Amante Embarazada y Mira lo Que Paso...

¡La vida es impredecible! Por supuesto, podemos planear algo y a veces incluso logramos resultados. Pero la mayoría de la gente sabe que adivinar todos los azares del destino es imposible. Y si se trata de relaciones amorosas, te espera un caleidoscopio de sorpresas. 

 

—Odiamos las mentiras, pero a diario nos mentimos a nosotros mismos. 
Mentir es malo, no se justifica en lo absoluto, y lo peor que hacemos con frecuencia es mentirnos a nosotros mismos.

Los obstáculos mas grandes son los pensamientos creados por nosotros mismos, son tan poderosos que llegan a afectar nuestro entorno, hasta dudamos de nuestra capacidad de tener éxito.

Una niña saludaba a unos trabajadores todos los días.

  Lo que estos trabajadores hicieron por ella fue increíble. Una niña de tan solo 2 años de edad fue diagnosticada con cáncer, A consecuencia de ello, tuvo que estar una temporada sin poder salir del Hospital infantil Barnes-jewish.

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.